El Complejo Turístico Los Pájaros se encuentra en el corazón de Pinamar, rodeado de bosques de añosa arboleda, le ofrece una gran infraestructura de confort en dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios; cocina completa, microondas, parrillas individuales, servicio diario de mucama, teléfono, calefacción y televisión por cable en todas las unidades.

Y para cuando desea compartir, cuenta además con Restaurant, Bar, Piscina climatizada y la posibilidad de múltiples actividades recreativas y de diversión dentro del complejo.

Por su ubicación privilegiada, a sólo metros del centro comercial y a 7 cuadras del mar le brinda la más atractiva manera de disfrutar de esta famosa y privilegiada localidad, que abre ante sus ojos, por sus singulares características de urbanización y belleza paisajística de médanos y bosques, uno de los balnearios mas bellos e importantes de Sud América.

En Pinamar todo está dispuesto para que usted y su familia se dediquen a lo que más les gusta...jugar al golf, tenis, realizar cabalgatas nocturnas, practicar surf y windsurf. Para los aficionados a la pesca deportiva, no hay mejor lugar que las aguas de Pinamar. En las noches, casino, cine, teatro, conciertos y recitales. Pubs, discotecas o simplemete pasear por los frondosos bosques cargados de acacias, abedules, eucaliptus, pinos y otros atractivos de Pinamar.

Disponemos de unidades propias y de clientes para alquilarlas, ya sea por día o por semana, en todas las temporadas, con todos los servicios de un Apart Hotel.
Buenos Aires: Lavalle 1537 7ºD Capital Federal Tel/Fax: 4371-1126 y 4373-1055 | Pinamar: Del Tuyú 919 (7167) Tel: (02254) 497409 / 490618 / 19 / 20 y 21